3 de marzo de 2013

Una mujer escribe este poema

Cuadro de AN HE, Mónica López Bordón, poesía, Editorial Playa de Ákaba
Cuadro de AN HE

Encontré la vida hundiendo la huella desde
ese azul luminoso que abre las ventanas.

Observo y me encuentro a mí misma
En la mirada de otras mujeres.

Escribo.

Me dejo llevar por la palabra “ahora”,
Instante que abre los ojos y me estremece,
Me sorprende el paso firme, ágil,
Como esa boca que besa,
Que se funde con el viento y se va…

Os confieso que esta vez moriré en algún verso,
Cuerpo y alma entregados
En tantas caricias encontradas.

Una mujer escribe este poema.


Mónica López Bordón, Vivir para contarla, poesía en Alcalá de Henares




Otros poemas:
Ecos del alma
Todo te nombra
Si en los ojos te besan esta noche







4 comentarios:

Federico L.M. de Luque dijo...

Mónica:

Seductor es tu blog y tu camino,
que hoy gracias a ti he descubierto,
una prueba mas que es el destino,
que marca las palabras y por eso
he caído al ver tus obras, seducido,
en lo más profundo del silencio,
en lo mas delicioso del delirio...!

Recibe muchacha un dulce beso!

Federico

Mónica López Bordón dijo...

Hola Federico:
muchísimas gracias por tu visita, por tu lectura y comentario. Recibido el beso. :-)

Rafael dijo...

Bonitos versos para ese poema que dices dará título a tu nuevo libro. ¡Felicidades!
Un abrazo.

Mónica López Bordón dijo...

Muchas gracias, Rafael, estoy feliz y emocionada. Es un libro muy especial para mí!! Un beso