14 de mayo de 2016

Aquí ponemos corazones y sueños

rafal-olbinski_aqui-ponemos-corazones-y-sueños_monica-lopez-bordon_poesia

“Tú me miras, amor, al fin me miras
de frente, tú me miras y te entregas”.
Gerardo Diego

Un día el corazón me entregó,
al alba y en primavera,
la verdad de tu risa.
Nos sentamos lejos de todas las miradas,
lejos de las calles bulliciosas,
y jugamos con las llaves de la noche
a tocar la luna con los dedos vibrantes
y el alma inquieta quedando eclipsados 
en este sueño encantado.

Me gusta tu boca cuando ríes
y la grandeza de tus ojos.
He plantado en nuestro hermoso jardín
corazones y sueños.

Nos ha descubierto el amor, amándonos.










Otros poemas:


1 comentario:

Rafael dijo...

Hermoso momento para mirar al cielo de la noche y también al corazón que te acompaña.
Un abrazo.